• Regístrate
Estás leyendo: 2019, año clave
Comparte esta noticia

Top 5

2019, año clave

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

2019

1 ¿Qué va a pasar en 2019? Será el primer año en que la segunda parte de la tercera entrega de la franquicia más importante del cine en la actualidad (Los vengadores) se enfrente a la secuela de la apuesta más ambiciosa de Warner, La Liga de la Justicia. Todo está dicho.

Marvel

2 Y es que el estudio hizo el anuncio más llamativo para la industria del cine estos días: las fechas de estreno para la fase tres de sus cintas de superhéroes, desde las nuevas entregas de sus personajes consagrados hasta los nuevos personajes que llegarán a las pantallas.

Fox

3 Ahora ya tenemos claros los planes de los estudios encargados del mercado de las adaptaciones de cómics al cine. Pero no son los únicos. Fox prepara X-Men Apocalypse para 2016 y para el siguiente año, una nueva cinta de Wolverine y la secuela de Los 4 fantásticos.

“Guardianes de la galaxia”

4 El anuncio de Marvel suena muy espectacular; sin embargo, hay varios proyectos que comienzan de cero con personajes no tan populares (Ant Man, Black Panther, Capitan Marvel, Inhumans) y sagas que deben retomar el rumbo (Thor 3). Hay reto de por medio.

Futuro

5 Todo esto ocurrirá en cinco años. Será muy interesante guardar estos datos y ver cuántos de estos proyectos logran realizarse y cuántos no. Porque no importan los planes, si alguna de estas cintas resulta tan mala como Green Lantern, difícilmente avanzará. Estaremos pendientes.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.