• Regístrate
Estás leyendo: 2017, lo peor
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 14:07 Hoy

2017, lo peor

Publicidad
Más opiniones
Publicidad

1. Abuso

A partir de las denuncias contra Harvey Weinstein comenzó uno de los episodios más escabrosos en la historia del entretenimiento. El tan comentado lado oscuro de la industria salió a relucir y ahora esperamos ver un proceso de reconstrucción.

2. Kevin Spacey

Mención aparte merece Kevin Spacey, que tras ser acusado de abuso sexual, decidió aceptarse como un hombre gay y con eso no solo hacer un daño catastrófico a su carrera, sino también a la lucha contra los estereotipos gay.

3. Yuri

La cantante confirmó su homofobia, no importando que la base de su público sea LGBT. En sus palabras hay hipocrecía y odio por quienes revivieron su carrera. Además están Esteban Arce y Laura Zapata con discursos que lastiman y confunden.

4.Transformers’

La más reciente entrega de Transformers es una tortura de casi tres horas. Michael Bay quiso hacer un filme con sustancia teniendo como protagonistas a robots de juguete. Las anteriores entregas eran solo malas. Esto fue insoportable.

5. Terrorismo

El año comenzó con un atentado terrorista en un concierto de Ariana Grande en Mánchester. Afortunadamente la historia cerró con la valentía de una joven que unió a millones de personas en un concierto para gritar que el terror nunca ganará.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.