• Regístrate
Estás leyendo: 2017, lo mejor
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:22 Hoy

2017, lo mejor

Publicidad
Más opiniones
Publicidad

1. ‘Dunkirk’

Christopher Nolan lo hizo de nuevo. Presentó una película de guerra como ninguna otra, a la audiencia y merece ser reconocido con todos los premios. Dunkirk es una experiencia, la razón del porqué seguimos yendo al cine.

2. ‘Billy Elliot’

Alejandro Gou logró montar en México una digna adaptación de Billy Elliot, uno de los musicales más bellos. No era tarea fácil, pero hubo valor, el elenco lo dejó todo en el escenario y el niño Mauricio Arriaga nos conquistó.

3. Sam Smith

Una de las voces más privilegiadas del pop dio aún más fuerza a herramienta vocal al hablar abiertamente sobre su orgullo de ser un hombre gay, que ama los tacones. Smith es un ídolo para jóvenes gays que buscan ejemplos a seguir.

4. ‘The Handmaid’s’

El show de Hulu es el primer programa hecho por una plataforma de streaming en ganar un Emmy como Mejor Serie Drama. Abuso de la mujer en una sociedad enferma liderada por radicales ¿Les suena conocido?

5. ‘Como hombre’

Más de 2 millones de personas en México recibieron muchos mensajes sobre salir del clóset, ser gay, machismo y hasta poliamor, gracias a Hazlo como hombre. Se agradece que esas cosas se digan en productos de éxito.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.