• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-12
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:52 Hoy

Top 5

2017-09-12

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘Eso’

La cinta Eso, la adaptación al cine del libro de Stephen King, tiene un problema: pudo haber sido no solo el monstruo de taquilla que ya es, pero además (por lo que estamos viviendo en el mundo) una de las mejores películas de este año.

2. Libro

En el libro, Eso no es solo un payaso aterrador con filas de dientes, Eso es el odio a las homosexuales, el maltrato a las mujeres, el racismo, la pedofilia, el bullying, la intolerancia, el desprecio a ser diferente. Justo lo que vivimos.

3. Dirección

Ya sea su director o su equipo de productores o el estudio, ni siquiera intentaron trasladar eso del libro a la pantalla grande. Se fueron por lo fácil, por efectos especiales, movimientos bruscos de cámara, el susto por el sonido estridente.

4. Trump

Caray ¡lo vemos hasta en los memes! Donald Trump por un lado y Pennywise por el otro. Eso pudo haber sido una valiente postura en contra de Trump y sus políticas y en contra de todos aquellos que han optado por el odio. Pero no lo es.

5. Miedo

Otro problema de Eso, el más grave de todos, es que no da miedo. En el momento de ver la película, un par de sustos y para de contar. No es como el libro, que te deja pensando en lo mal que estamos como sociedad. Y eso da mucho miedo.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.