• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-05
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 21:34 Hoy

Top 5

2017-09-05

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Series

Me acerqué a la serie One Day at a Time de Netflix gracias a diversos artículos de sitios como EW y Variety respecto a los mejores shows en lo que va del año. Se me hizo muy extraño verla en esos listados. Ahora lo entiendo.

2. ‘One Day at a Time’

La serie que está basada en el programa del mismo nombre creado en 1975 habla de una familia cubano- estadunidense y comienza como se espera, muy ligera, con algunos lugares comunes, pero con buen ritmo y diálogos.

3. Personajes

Por ahí del capítulo seis, todo comienza a transformarse y entonces el show aborda dos problemas de una forma distinta a la que usualmente vemos en este tipo de series. Dichos temas son los veteranos de guerra en EU y adolescentes gays.

4. Clóset

Me enfocaré en el segundo caso. Un día a la vez presenta la salida del clóset de uno de sus personajes principales de una forma natural, no hay morbo, hay diálogos constructivos, hay niños involucrados en el diálogo. Es educativo y conmovedor.

5. Netflix

La serie es otro acierto para Netflix y su apertura de personajes diversos. Lo hecho aquí está tan bien hecho, que si usted quiere salir del clóset o ayudar a padres que viven ese proceso, acérquelos a la serie. Puede ser de mucha ayuda.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.