• Regístrate
Estás leyendo: 100% ‘Queer’
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:08 Hoy

Top 5

100% ‘Queer’

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘Queer eye’

Quería esperar un poco para hablar sobre la primera temporada de Queer eye en Netflix (la cual vi completa la noche de su estreno). Antes de eso escribimos de su relevancia independientemente de los resultados, que han sido muy positivos.

2. Rotten Tomatoes

El sitio que pone un porcentaje de aprobación a películas y series otorgó un 100% a un programa gay. Porcentaje que se opone al de varios territorios, donde al parecer la gente ya no está tan contenta con sus comunidades LGBTI+.

3. Atlanta

Y sobre ese punto gira la primera temporada del show en esta nueva etapa. Los nuevos Fab 5 (Jonathan Van Ness es formidable), dejaron las seguras tierras multicolor de NY para mudarse a Atlanta, donde la gente cree en Donald Trump.

4. Respeto

Y entonces estos cinco hombres, algunos tan femeninos como les da la gana, van y mejoran la vida de un hombre que tiene en su casa una gorra roja con la frase “Make America great again” y aún así conviven, se respetan, aprenden del otro.

5. Mensaje

Y claro, todo eso puede sonar a manipulación, pero no, se impone la buena intención, la necesidad que tenemos en este mundo enfermo de odio, de abrazarnos y vernos con cariño. De eso están llenos los 8 episodios de Queer eye.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.