• Regístrate
Estás leyendo: Ryan Murphy y el poder
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 17:05 Hoy

Multicolor

Ryan Murphy y el poder

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Ryan Murphy anunció que piensa crear una nueva organización que en el 2020 tendrá como prioridad señalar a candidatos a puestos públicos que se muestren en contra de la comunidad LGBT y apoyar a sus adversarios para derrotarlos. Todo esto mientras recibía un reconocimiento de The Travor Proyect, una organización que lucha contra el suicidio en los jóvenes LGBT en EU.

“Voy a crear una fundación multimillonaria que señale a candidatos anti LGBT que aspiren a un puesto. Candidatos que piensen que pueden obtener votos hiriéndonos y discriminándonos. Vamos a enviar un mensaje que diga que no puedes hacer de la discriminación hacia nosotros una virtud política nunca más. No puedes matar a nuestros jóvenes vulnerables promoviendo y nacionalizando tu mente cerrada y tu puntos de vista anticonstitucionales”, fueron algunas de las cosas que Murphy dijo en su discurso. Y esto fue en EU, pero tristemente esas mentalidades retrogradas existen en México y el mundo. Conmueve la convicción con la que el productor de Glee y Pose lanza estas advertencias y genera una profunda admiración el uso de su poder en Hollywood, para ayudar a su comunidad, la misma que siempre ha respondido con entusiasmo a cada uno de sus proyectos. El mensaje es claro. Dar la espalda a aquellos que busquen afectar nuestros derechos y nuestras libertades. En la política, entretenimiento y en cualquier espacio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.