• Regístrate
Estás leyendo: Las películas que faltan
Comparte esta noticia

Multicolor

Las películas que faltan

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Con la entrega de los Globos de Oro y las nominaciones de los sindicatos, ahora sí se siente que ya tenemos la temporada de premios encima. Muchas de las películas reconocidas ya se estrenaron en México, algunas otras, a pesar de haberse estrenado meses antes en Estados Unidos apenas llegarán a nuestro país con la esperanza de que más gente las vea (es una estrategia entendible, pero lamentable para quienes amamos esta temporada de premios).

Primero hay que ver Spiderman: Un nuevo universo. Es la rival a vencer al Oscar en animación. Una locura de película. Luego, el 18 de enero se estrena Infiltrado en el KKKlan, por la cual Spike Lee seguro estará en la ceremonia de la Academia con más de una nominación. El 25 estrena Van Gogh en la puerta de la eternidad, con Willem Dafoe como el popular pintor. El 1 de febrero es importante: estrenan La favorita y El Vicepresidente: mas allá del poder (sí, al parecer seguimos necesitando que nos expliquen las películas).

El 8 de febrero llega Green book: Una amistad sin fronteras, el 14 Un asunto de familia (la única que podría dar competencia a Roma en Cinta Extranjera), y justo antes del Oscar, el 22 de febrero Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo y ¿Podrás perdonarme? con Melissa McCarthy, posible rival de Lady Gaga y Glenn Close. A llenar las salas de buen cine.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.