• Regístrate
Estás leyendo: Globos, moda y género
Comparte esta noticia

Multicolor

Globos, moda y género

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Desde la entrega de los pasados premios Emmy, los famosos han decidido alzar su voz en contra de las ridículas normas de género que aún nos rigen a través de la moda, algo que por muchos es acusado de frívolo, pero que en temas de género resulta fundamental. Una de las estrellas de la alfombra roja fue el actor Cody Fern, protagonista de American Horror Story e integrante de la ganadora del Globo de Oro: American Crime Story. El actor decidió vestir una camisa con transparencias, un pantalón sastre arriba de la cintura y unas botas Maison Margiella, todo esto con un detallado maquillaje que forma parte de su estilo en los diferentes eventos a los que ha asistido. No está muy claro si Fern es parte de la comunidad LGBT+ y justamente eso es lo relevante aquí. Lo que lleves puesto no te define (por completo) y no tiene por que definir tus preferencias sexuales y afectivas. Hombres y mujeres heterosexuales que se liberan de las etiquetas y que buscan expresar sus ideas y estados de ánimo con más opciones que las socialmente aceptadas.

A Fern se unen los atuendos de Billy Porter (protagonista de Pose) y Lena Waithe que asistió de traje y cuello de tortuga a la ceremonia, y se veía espectacular. Todo esto en una de las alfombras rojas más importantes de la industria del entretenimiento. Que la ropa sirva para divertirnos y expresarnos, y no para limitarnos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.