• Regístrate
Estás leyendo: El imbécil de Logan Paul
Comparte esta noticia

Multicolor

El imbécil de Logan Paul

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Si uno busca en la red el significado de la palabra Imbécil encontrará que se refiere a una persona “que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia”. Acotando esto con otras fuentes confiables, podemos decir que es una definición correcta, por lo cual podemos afirmar que el youtuber Logan Paul es un imbécil, un tipo que ha actuado con muy poca inteligencia en temas como el suicidio y ahora la diversidad sexual. Paul se dio a conocer fuera de YouTube gracias al video en el que decidió mostrar el cadáver del un suicida en un bosque de Japón. Partiendo de ahí, ahora la estrella de internet declaró en su más reciente podcast que para marzo “intentará ser gay por un mes”. La declaración se hizo en un contexto de broma, como al parecer lo es todo en la vida del señor Paul. El problema es que ser gay estos días está muy lejos de ser un tema risible.

A la par de esta nota, una brutal golpiza a un joven gay en Barcelona invadía las redes sociales. Hablamos de un acto de homofobia en uno de los países más inclusivos y con políticas de progreso hacia la diversidad sexual ¿Qué podemos esperar en Brasil o México? ¿O en Estados Unidos con voces como la de Logan Paul llegando a millones de jóvenes haciéndoles creer que ser gay es una broma?

Tras la respuesta negativa de GLAAD a sus comentarios, Logan los invito a su próximo podcast para hablar del tema. Ojalá acepten y contribuyan a disminuir su imbecilidad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.