• Regístrate
Estás leyendo: ‘Call Me By Your Name 2’
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:47 Hoy

Multicolor

‘Call Me By Your Name 2’

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Tuve el honor de platicar con André Aciman en su visita a México (septiembre) donde en Querétaro habló sobre el furor que su libro Call Me By Your Name ha tenido en todo el mundo. Afortunadamente hizo una parada en Ciudad de México y por supuesto le preguntamos si habría una segunda parte de la historia entre Elio y Oliver, noticia que destapó Luca Gadagnino, el director de la adaptación cinematográfica. En ese momento, Aciman no podía confirmar la información, pero sí nos dio varios detalles importantes de viva voz: “Justo ahora estamos esperando a que los actores tengan más edad para que se vean mayores. Todo está en el aire, hemos tenido conversaciones al respecto”, dijo sobre cuándo este proyecto sería una realidad. Entre concluir un libro y que Timothée Chalamet supere mínimo los 25 años, faltan varios años.

Luca Guadagnino se ha mostrado muy interesado en mostrar la crisis del inicio del VIH en la secuela y sin duda sería un eje fascinante para el proyecto. Sin embargo, al menos de inicio, André Aciman no está tan entusiasmado “Cuando escribí el libro por supuesto que había una crisis de VIH y sabía al respecto, pero eso es algo con lo que no quiero lidiar porque hay cosas que son muy clínicas en el tema para mi imaginación”, nos dijo.

Lo que sí es un hecho es que Call Me By Your Name tiene un lugar muy especial en la vida del escritor, podemos esperar una secuela hecha con mucho amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.