• Regístrate
Estás leyendo: Ari Borovoy en "drag"
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:51 Hoy

Multicolor

Ari Borovoy en "drag"

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Ari Borovoy nos sorprendió a través de Instagram al publicar un video en el que se transforma en una drag queen, todo esto para anunciar la etapa de casting de Dragstars, un nuevo grupo musical que, en voz del cantante, productor y cabeza de Bobo Producciones busca cambiar “la escena musical en Latinoamérica”. “No importa el género con el que te identifiques”, dice Borovoy en el video que está acompañado de los requisitos para asistir a las audiciones. Ari Borovoy y Bobo crearon uno de los conceptos pop más exitosos de los últimos años, el 90’s Pop Tour. Un show que le da su lugar a la música pop en español creada en México hace algunas décadas, con una producción de primer nivel y un respeto por su audiencia.

Y hay que decirlo, un evento donde la comunidad LGBT está muy presente. Si hay alguien que tiene las herramientas necesarias, trayectoria y visión para sacar adelante un proyecto tan ambicioso como un grupo de drag queens que logren un éxito pop en una región poco tolerante como Latinoamérica, ese es Ari Borovoy. No va a ser sencillo, habrá que encontrar gran talento (que sí lo hay) y apostar a lo grande. “Los tiempos han cambiado”, también dice Borovoy. Y los tiempos cambian gracias a esfuerzos como estos. Estaremos muy al tanto de a dónde quiere llegar el productor y Dragstars. Mientras, celebramos un espacio más para la diversidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.