• Regístrate
Estás leyendo: Quieren ver un mejor "Gio"
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 20:31 Hoy

Tiempo de compensación

Quieren ver un mejor "Gio"

Minelli Atayde

Publicidad
Publicidad

Se espera más de Gio. De la nueva generación de mexicanos, de la que dicen que es la mejor de la historia, el primero que se dejó conquistar por la MLS fue Giovani dos Santos. El atacante dejó al Villarreal para embarcarse en una aventura con el Galaxy de Los Ángeles que le daría un sueldo calculado en 7.5 millones de dólares anuales.

Su primera temporada fue muy buena. Jugadas vistosas, goles y aplausos eran la constante para el mexicano. Sin embargo, la campaña pasada, en la que llegó su hermano Jonathan no le fue nada bien. Hasta el momento, lleva 26 goles en 74 partidos.

Hace unos días se realizó una encuesta entre más de 100 jugadores de la Liga estadunidense, la cual arrojó que Gio era el jugador más sobrevalorado. Al respecto, Alfonso Mondelo, director deportivo de la MLS, destacó la labor de los mexicanos en ese circuito, pero también dejó claro que aún faltaba ver todo el potencial que tiene Gio.

“Son opiniones, yo creo que Giovani es un gran jugador, lo demuestra semana a semana, es un jugador que ciertamente aporta su valía para el Galaxy, pero todavía no hemos visto lo mejor de Giovani en esta Liga”, admitió Mondelo.

Así es, a Giovani le hace falta destilar su mejor nivel en la MLS, y seguramente ahora con Zlatan Ibrahimovic como compañero veremos una versión distinta de él. Y es que al mexicano siempre le hace bien tener un guía, y más si es de la calidad del sueco. Varios personajes han mencionado que ésta debe ser la temporada del jugador. Al menos los meses previos al Mundial, ya que quiere lucir y dejar claro que tiene nivel para ir a Rusia, luego de que han señalado su poca productividad en el Tricolor.

twitter@MINELLIATAYDE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.