• Regístrate
Estás leyendo: Ojalá Chivas gaste en Alexis Vega
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:21 Hoy

Tiempo de compensación

Ojalá Chivas gaste en Alexis Vega

Minelli Atayde

Publicidad
Publicidad

Los directivos del Toluca ya tienen una oferta de Chivas por Alexis Vega. Así lo mencionó Hernán Cristante, entrenador de los Diablos Rojos. El único problema es que, según fuentes cercanas al Rebaño, esperan llegar a un buen arreglo para no desembolsar una fuente cantidad de dinero. 

El Guadalajara anhela que le acepten un préstamo, pero en Toluca saben lo que vale el atacante, y además de eso, están muy satisfechos con su evolución. El cuadro tapatío no tiene muchas opciones para reforzar su ataque, esto se debe a la poca producción de centros delanteros mexicanos, tan comentada durante años. 

Alexis es el candidato ideal, es un elemento que se ha esforzado para salir adelante aún y cuando las lesiones lo han frenado, pero que al final, ha destacado en un futbol en el que los extranjeros son los que han copado su posición. 

Sí, es joven, de poco recorrido en el máximo circuito, pero también tiene mucho por dar, y seguramente con un guía como José Saturnino Cardozo puede explotar todo su potencia. Ojalá Chivas haga el esfuerzo para finiquitar la transferencia, pues de esos elementos hay pocos en el balompié azteca. 

Por cierto, en el Guadalajara esperan vender bien a Orbelín Pineda, y si es como moneda de cambio, hacer una buena negociación. El mismo futbolista ya mencionó a la cadena Fox Sports que llegó el momento de salir, y seguramente explotarán esa carta al máximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.