• Regístrate
Estás leyendo: Las ligeras incomodidades del Tri
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 00:05 Hoy

Tiempo de compensación

Las ligeras incomodidades del Tri

Minelli Atayde

Publicidad
Publicidad

Parece que la relación entre Juan Carlos Osorio y los directivos de la Federación Mexicana de Futbol sufre algunos cambios. La cordialidad y la libertad se han limitado un poco. Se dice que al entrenador “le pidieron” que moderara sus declaraciones, y ahora le han dirigido todas sus intervenciones.

Y es que, cuentan que a los directivos no les gustó que hablara sobre ciertas situaciones como su continuidad. Así que para evitar complicaciones prefirieron que no apareciera en todos lados.

El entrenador se ha dirigido como le han sugerido para evitar conflictos, y además en este momento fue perfecto ese arreglo para él, ya que quiere concentrarse en lo deportivo.

Por otro lado, se menciona que se han filtrado más detalles del por qué Rodolfo Pizarro no apareció en la lista de 28 jugadores que dio a conocer en un inicio el colombiano. El tema apunta a que fue por mala actitud. El ex de Pachuca protagonizó escenas de soberbia en el Tricolor que desilusionaron al cuerpo técnico. Incluso, en pláticas se ha mencionado que Rodolfo siempre pensó que era el futbolista clave, que si habían pagado tanto por él en Chivas era por su gran talento. Y sí, efectivamente Pizarro tiene cualidades fantásticas, pero en el cuadro azteca le faltó mostrar más.

Por otro lado, el tema de Giovani dos Santos sigue siendo una incógnita. No se sabe si estará o no en la lista final. Juan Carlos Osorio tiene dudas por el tema físico, porque las lesiones le han impedido a Gio estar al cien por ciento. Sin embargo, también sabe que si lo deja fuera puede fracturar el grupo, ya que hay varios que se han compenetrado tanto que sin duda, el no llevar al atacante del Galaxy podría mermar el interior del Tricolor. Dos Santos no ha querido hablar para no dar material a las especulaciones. Su idea es trabajar en lo que resta de estos días y convencer al entrenador de que es una pieza importante.

En fin, hay varios detalles que han rondado al conjunto nacional y que no tendrían porque interferir en lo deportivo.

twitter@MINELLIATAYDE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.