• Regístrate
Estás leyendo: El actual estado del Tri
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:24 Hoy

Tiempo de compensación

El actual estado del Tri

Minelli Atayde

Publicidad
Publicidad

En la selección mexicana se han vivido momentos muy incómodos a últimas fechas. Primero, la famosa fiesta que enturbió la tranquilidad que mostraba el grupo al exterior, y que peor aún, tampoco le cayó nada bien a algunas parejas de los jugadores, aunado a la versión de que hay división entre ellos. Luego, la baja de Diego Reyes del plantel, anunciada ayer, y de paso varios ya piensan en la reestructura que se vivirá en la Federación Mexicana de Futbol, así como en el cuerpo técnico del Tricolor.

En este último renglón, algunos medios de comunicación de Colombia se preguntan cuál será el destino de Juan Carlos Osorio. Un puñado tiene claro que no seguirá al frente del cuadro nacional y otros más tienen sus dudas. Sin embargo, todos coinciden en que es complicado que pueda continuar con México.

Incluso, también Imanol Ibarrondo tomará su rumbo, pues fue invitado para incorporarse a la Real Sociedad.

Así que, este grupo de jugadores también perderá a una persona a la que muchos le tienen confianza y que, aseguran, les ha ayudado mucho a creer en que pueden conseguir lo máximo de manera individual y grupal.

De Juan Carlos Osorio, hay que decir que es bien valorado por la mayoría en su país, al menos eso describen algunos representantes de la prensa de aquella tierra. Aun así, consideran poco probable que, de no ser la selección, tome las riendas de algún conjunto colombiano. Sus metas están puestas hacia otros rumbos.

En el conjunto Tricolor hay varios asuntos que impactarán al grupo. Lamentablemente, todos ellos toman fuerza a días de que arranque la participación de México en el Mundial. Ojalá y ninguno de ellos perjudique en el rendimiento deportivo, que puedan hacerse todos esos temas a un lado, que al final, tendrán fecha de inicio y caducidad. Lo importante es concentrarse y trabajar de cara al duelo del domingo contra Alemania.

twitter@MINELLIATAYDE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.