• Regístrate
Estás leyendo: Tres pitcheos
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:37 Hoy

Solo para Fans

Tres pitcheos

Miguel Boada

Publicidad
Publicidad

Complicado el inicio a la ofensiva que ha tenido Carlos Figueroa. El sonorense es un guante indispensable en los jardines y su puesto como primer bat es una de las columnas vertebrales del ataque, pero el ambidiestro ha sufrido cuando se ha parado en la caja de bateo. Después de 10 encuentros batea para .150, luego de que ha dado seis imparables en 40 turnos al bat.

Figueroa tiene cuatro duelos en los que se ha ido en blanco. Por otra parte, sabiendo la obligación que tiene de embasarse por ser el primero en el orden, ha negociado nueve pasaportes. La combinación de imparables y bases por bolas los ha traducido en ocho carreras anotadas.

Y no pueden llegar a la sexta

Luis Niebla estuvo en su tercera apertura del calendario y no pudo superar el obstáculo de llegar a la sexta entrada, algo que ninguno de los cinco abridores colorados ha logrado en este calendario. Niebla solo pudo trabajar 2.2 entradas, con lo que dejó a Octavio Acosta como el que más cerca ha estado de dejar atrás esta barrera, luego de que en su primera presentación sacó 5.2 capítulos.

Llegó el beisbol y llegó...

La lluvia... el invitado incómodo. Es uno de los sinsabores del beisbol y este año, con las nuevas reglas, el perder un duelo porque llovió puede pesar mucho más con sus dos temporadas. Ayer el agua se hizo presente en el Fray Nano provocando la suspensión en la tercera entrada, aunque las nubes se fueron pronto y el duelo se reanudó. Aunque no tuvo consecuencias, ya se dio un aviso... Ojalá sean pocos.

twitter@mikeboada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.