• Regístrate
Estás leyendo: ¿Será demasiado tarde?
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 18:43 Hoy

Solo para Fans

¿Será demasiado tarde?

Miguel Boada

Publicidad
Publicidad

En tan solo ocho juegos los Pericos de Puebla pueden asegurar su regreso a la Serie del Rey. Así de contundente es como han jugado a la hora cero, cuando no hay margen de error y frente a equipos que, en teoría, tenían el nivel para ofrecer duelos apretados. Tigres de Quintana Roo aguantó solo cuatro juegos y los Leones de Yucatán están por despedirse en la misma cantidad de encuentros. A menos que tengan una reacción titánica a partir de hoy.

¿Será demasiado tarde para los Leones? Yucatán jugó 110 encuentros en la temporada, pero hoy juega el duelo más importante del calendario. Es un choque para no despedirse de la temporada luego de haber sido el líder con marca de 77-33.

¿Qué les pasó? Enfrentaron a una rotación abridora que está jugando de forma impecable, que está en su mejor nivel y ellos no se han ayudado mucho. La paciencia en la caja de bateo no ha sido su característica en esta serie y eso lo han aprovechado muy bien los Pericos. Solo para cerrar el tema, esto es lo que les han hecho los abridores emplumados (Orlando Lara, Mauricio Lara y Travis Blackley)en tres juegos: 21 entradas, 13 hits, dos carreras admitidas y cuatro bases por bolas.

Gran noticia

"Híjole, solo cuando hay temporada puedes comprar algo de los Diablos". Esa fue mi respuesta por varios años cuando algunas personas me preguntaban: ¿dónde puedo adquirir una gorra, playera, jersey o algo de los Diablos, porque lo quiero dar de regalo?

Pero ya no más. La oficina del equipo anunció que a partir del sábado 3 de septiembre la tienda que se encuentra en el estadio Fray Nano estará abierta al público. Sí, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde estará abierto el inmueble para poder comprar productos del conjunto capitalino.

Qué bueno que ahora se dieron cuenta (y actuaron en consecuencia) que los aficionados del equipo son aficionados todo el año y no solo durante la temporada regular, y que son un producto atractivo, que siempre pueden estar vendiendo y que de ahí no solo van a tener bien atendido a su público, sino que van a tener ingresos constantes. Ahora deben de tener disponibles muchos productos, y productos de calidad para satisfacer a sus fans.

@mikeboada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.