• Regístrate
Estás leyendo: Para un fantástico fin de semana deportivo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:46 Hoy

Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

Miguel Boada

Publicidad
Publicidad

Enciendan motores

Cuarta fecha del calendario de la Fórmula Uno y habrá que desvelarse para disfrutarla. Después de ver a Sergio Pérez subir al podio en Bahréin, ahora la F1 disputará el GP de China. El año pasado Pérez arrancó 12, terminó 11, mientras Esteban Gutiérrez no acabó la carrera. Aquí la agenda de actividades, que podrás seguir epor Fox Sports 3:
Práctica 2 Viernes 01:00
Práctica 3 Viernes 22:00
Calificación Sábado 01:00
Carrera Domingo 02:00

Mexicano en playoffs

Terminó la temporada de 82 juegos, Indiana y Miami dominaron el Este, San Antonio y Oklahoma el Oeste, y entre los 16 calificados estuvo Brooklyn. Con eso, estaremos esperando ver a un mexicano de regreso en un juego de playoffs, cuando Jorge Gutiérrez espere su oportunidad en la serie frente a Toronto. Aquí les dejo el calendario de los cuatro primeros juegos:

Sábado 19, 11:30 Bro en Tor

Martes 22, 18:30 Bro en Tor

Viernes 25, 18:00 Tor en Bro

Domingo 27, 18:00 Tor en Bro

Síguelos en Twitter

La temporada de la Liga Mexicana de Beisbol está toma velocidad, al jugarse la segunda semana de actividades, y el Champion Bat del 2013, Luis Mauricio Suárez, está de líder en porcentaje de bateo. Además, debutó en el mundo del Twitter. Aquí las cuentas de algunos jugadores de LMB:

Luis Mauricio Suárez (Pue): @luismauricio413

Luis Alfonso García (Mty): @LAG50JP

Saúl Soto (Mva): @saulsoto05

Saíd Gutiérrez (Lag): @said59gutierrez

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.