• Regístrate
Estás leyendo: Para un fantástico fin de semana deportivo
Comparte esta noticia

Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

Miguel Boada

Publicidad
Publicidad

Síguelos en Twitter

Además de estar al tanto a tus deportistas favoritos o a los equipos de las Ligas que te gustan, también hay cuentas de Internet donde dan tips, recomendaciones o datos interesantes de todos los deportes y atletas. Estas son las cuentas a las que te recomiendo dar follow:

@Sports_Greats

@Fit_Motivator

@MLBReplays

@Deportwittazos

@sportsmsoficial

@TDsJRs

@mexico_nfl

LMB en internet

¿Ya tienes tu pase para ver los juegos de la Liga Mexicana por Internet? Le quedan dos meses a la temporada regular y todavía puedes comprar tu acceso al paquete para ver los encuentros de LMB en tu computadora. Solo entra a www.ligamexicanadebeisbol.tv, dale click a crear cuenta, llenas los datos, te registras y después pagas (con tarjeta de crédito o con cuenta de PayPal) y listo, puedes ver los encuentros del circuito de verano, excepto cuando jueguen de locales Diablos Rojos, Sultanes y Tigres.

F1: A madrugar

Después de ver el GP de Canadá en la tarde, la F1 sigue con su temporada europea y el GP de Austria se correrá el domingo a las 7 de la mañana. Pon tu despertador a esa hora y a disfrutar de una carrera especial, porque será el regreso de la F1 a Austria, la última ahí fue en 2003.

Viernes

Práctica 1 3:00

Práctica 2 7:00

Sábado

Práctica 3 4:00

Calificación 7:00

Domingo

Carrera 7:00

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.