• Regístrate
Estás leyendo: ¿CUÁNDO VEREMOS A ALGÚN BEISBOLISTA MEXICANO AQUÍ?
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:50 Hoy

Solo para Fans

¿CUÁNDO VEREMOS A ALGÚN BEISBOLISTA MEXICANO AQUÍ?

Miguel Boada

Publicidad
Publicidad

Hay ídolos en el beisbol mexicano, peloteros que juegan en México, en Estados Unidos y en Asia, eso no hay dudas, pero ¿la imagen de alguno de ellos se puede encontrar en anuncios o espectaculares en la calle en México? ¿Existen productos o marcas que utilicen a algún beisbolista para comerciales o que sean patrocinados y los veamos en la conocida publicidad móvil?

Varios camiones de transporte público en la Ciudad de México, así como anuncios espectaculares, tienen la foto de futbolistas patrocinados por Pepsi, igual hay de Cristiano Rolando y Lionel Messi anunciando Bimbo, y en la tele se está dando el clásico bombardeo de cada cuatro años con el Mundial...

Al ver el camión con el anuncio de Pepsi pensé: ¿hay alguna ciudad en México donde se pueda encontrar un camión con la imagen de algún o algunos beisbolistas mexicanos? ¿Existen anuncios espectaculares donde una marca o un producto tenga a un pelotero como su imagen? ¿Hay anuncios de los equipos de Liga Mexicana?

Actualmente en la Ciudad de México y en Puebla (donde suelo acudir al beisbol), no he visto camiones con imágenes de algún beisbolista, tampoco espectaculares y menos en televisión... El único anuncio televisivo que recuerdo haber visto donde salían peloteros era uno de los lentes Eagle Eyes, donde participaban jugadores de los Diablos Rojos hace algunos años...

Con esto me pregunto:
¿No hay beisbolistas mexicanos que sean ídolos y que bien podrían aparecer en la publicidad de algún camión?

¿Quiénes serán los beisbolistas mexicanos ídolos en la actualidad?

Si fueras dueño de alguna empresa o producto, ¿qué beisbolista formaría parte de tu publicidad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.