• Regístrate
Estás leyendo: Cuando el beisbol te da
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:16 Hoy

Solo para Fans

Cuando el beisbol te da

Miguel Boada

Publicidad
Publicidad

Apenas ayer hablaba de que Diablos parece ha reencontrado el buen paso gracias al despertar ofensivo, y eso les dio cuatro triunfos en seis juegos. Pues la recuperación también llegó cuando el beisbol le dio al equipo después de decisiones clave del manager.

El ejemplo más cercano se dio el domingo. Era la séptima entrada y los Diablos ganaban 5-4, cuando el abridor Patrick Johnson enfrentó a Manuel Orduño y lo dominó con rola a las paradas cortas. Eran 6.1 entradas de trabajo con 100 pitcheos, y el mánager Víctor Bojórquez entró para pedirle la pelota. Johnson se vio molesto cuando bajó de la loma.

Me queda claro que no quería dejar el juego pero se dio una decisión que provocó turbulencia. Llegó el zurdo Fabián Cota para enfrentar al ex ligamayorista Alexi Amarista, quien le pegó hit. Brandon Villarreal después negoció pasaporte. Tigres ya tenía la del empate en posición de anotar. De nuevo salió el manejador para sacar a Cota y poner a Fautino de los Santos.

El foráneo ponchó a Brian Hernández mientras Amarista y Villarreal hicieron un doble robo pero CJ Retherford no pudo mover a los corredores, y con una rola a las paradas cortas se acabó el peligro. Después, Fautino colgó dos ceros para completar el triunfo con solo una anotación de ventaja.

Fueron movimientos que causaron molestia, que algunos fans en redes sociales criticaron, pero al final el equipo mantuvo la ventaja y ganó. Hasta en esas decisiones se puede ver que a Diablos el beisbol ahora le está dando después de que sufrieron.


twitter@mikeboada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.