• Regístrate
Estás leyendo: Felicidades a las madres de NL
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:38 Hoy

En pocas palabras…

Felicidades a las madres de NL

Miguel Ángel Vargas

Publicidad
Publicidad

Este mes de mayo es especial para los mexicanos, sobre todo para quienes tenemos la dicha de tenerlas con nosotros. Me refiero a las madres, que sin duda son el pilar de la familia y de una sociedad a la que le hemos fallado como ciudadanos.

Les están quedando mal sus hijos, que en lugar de aplicarse le dedican más tiempo a las redes sociales que al estudio. Les fallan los políticos que en lugar de gobernar con honestidad se enriquecen indebidamente.

También los medios de comunicación que en lugar de exaltar los valores y las noticias positivas, le damos más espacio a los huachicoleros y a la narcoviolencia.

La semana que acaba de terminar, los periódicos y las televisoras le dieron más relevancia a las notas sobre el robo y las protestas de vecinos que apoyan al crimen organizado.

Ahora resulta que la delincuencia nos tiene secuestrados como país, cuando somos más los que trabajamos a diario para sacar adelante a nuestros hijos. Son muchos más los jóvenes que estudian con entusiasmo para sacar adelante a sus familias.

De los partidos y los políticos pocas cosas buenas hay por decir. Los que se fueron y los que llegaron están enfrascados en un pleito del cual nadie sale beneficiado.

Si se llevaron el dinero del pueblo habría que recuperarlo. No es suficiente con meterlos unas horas a la cárcel, porque de todas maneras el daño sigue.

El día que el cuestionado fiscal anticorrupción Ernesto Canales nos dé resultados tangibles, y con ello me refiero a que recupere un peso de lo que se llevaron, entonces podrá hablarse de éxito en el combate a los malos funcionarios. Mientras eso no suceda serán solamente buenas intenciones.

En lo personal tengo doble motivo para celebrar porque justo al día siguiente, es decir el 11 de mayo, cumple años mi señor padre Francisco Vargas Luna, quien llega a sus 75 años, gracias a Dios con salud. Espero no fallarle a mis padres ni tampoco a mis hijos, porque con ello estaré cumpliendo también como ciudadano.

miguelangel.vargas@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.