• Regístrate
Estás leyendo: Dos textos de xTx (traducción de Martín Rangel)
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:18 Hoy

Fosa común

Dos textos de xTx (traducción de Martín Rangel)

Martín Rangel

Publicidad
Publicidad

El niño que pudo ir a casa

Puedes irte a casa ahora. Terminaste de contar hasta quince. De tus sueños (él ha tenido muchos) sobre playas y ángeles y guiar a los muertos por los caminos de la vida, ya has tenido suficiente. Ya te cansaste del olor que nunca vas a poder olvidar. Toma ese olor y guárdalo en algún lugar desde donde pueda liberarse el día en que una fotografía encienda un recuerdo y lo avive hasta llenar tu nariz de humo.

Puedes irte a casa ahora. Puedes apagar el fuego con la arena y la conciencia de lo que has hecho. Todo lo que alguna vez soñaste ahora será real. La espera ha terminado. Este será el primero y el más nuevo comienzo que has vivido. Esto será empezar de cero.

Puedes irte a casa ahora. A ella ponla detrás de ti: junto al fuego, el olor, la arena. Olvídate de que alguna vez pasó. Recuerda el modo de vida de los espartanos y los 700. Recuerda fragmentos de su carne en tu bolsillo —tu cabello— viviendo por largo tiempo adentro de tu cabeza.

Puedes irte a casa ahora. Ojalá te retrases. Ojalá el viaje te resulte incómodo. Ojalá te duela la espalda. Ojalá pierdas el equipaje. Te deseo todas estas cosas porque sé que se ahogarán en el rostro del instante en que ella abra la puerta y te mire allí, de pie.

Una historia sobre avances de películas

Oscuridad. El hombre introduce su pene en la vagina de ella y lo mueve dentro y fuera durante aproximadamente tres minutos. Luego lo saca y se lo mete en la boca.

Ella se la chupa durante aproximadamente quince segundos hasta que lo saca diciendo "algo no sabe bien".

El hombre responde "¿cómo que no sabe bien?"

La mujer dice "¿podrías prender la luz?" y el hombre se queja.

Efectivamente, su pene estaba cubierto de sangre. Tardó dos segundos en darse cuenta de que ella acababa de limpiar su propia sangre con la boca.

"Supongo que se adelantó", dijo.

Terminaron de coger y, mientras se limpiaban en el baño, ella vio una mancha de sangre del tamaño de una ficha de póquer en el borde de su boca, casi sobre su mejilla. Como una marca de nacimiento.

La limpió con un poco de agua y una toalla.

.....

Acostados a oscuras, cada uno en su orilla de la cama, el hombre habla sobre unos avances de películas que vio aquel día más temprano. Habla un poco sobre cada una: de qué se trata, quién la protagoniza, si quería ir a verla o si creía siquiera que sería bueno tomarse la molestia.

Por ejemplo, dijo "una de ellas era una cinta muy oscura. Es decir, era oscura a la vista, no en el tema. No muy tenebrosa, pero como si trataran de ser dramáticos. Olvidé el nombre, pero creo que era sobre un tipo que va de un pueblo pequeño a la gran ciudad y vive en un departamento muy pobre y se topa con algunas personas muy raras. Creo que el protagonista era ese sujeto de la película que vimos hace un par de semanas . ¿Era rubio? ¿te acuerdas? Como sea, parecía interesante." Y así siguió por un largo rato.

La mujer, acostada mientras él hablaba sobre más avances de películas. Trataba de dormir. Luego de algunos minutos, dice "yo también vi un avance hoy. Era sobre una pareja que estaba cogiendo y el pene del tipo de pronto rompía la presa que contenía la menstruación de ella entonces su pito se queda lleno de sangre pero ellos no se dan cuenta pues está oscuro y él se lo mete en la boca y ella chupa el pito sangriento y piensa que sabe gracioso entonces encienden la luz y lo descubren todo. Terminan de coger y de limpiarse y la mujer mira que su mejilla tiene sangre seca y la limpia con agua y una toalla. Al final se van a la cama y él no deja de hablar sobre avances de películas aun cuando ella sólo quiere dormir."

"Deberíamos ver esa. Se oye bien."

"Material para el Oscar", dijo él.

Luego se fueron a dormirm

jmrn23@gmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.