• Regístrate
Estás leyendo: El pacto de Anaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:49 Hoy

Torre Azul

El pacto de Anaya

Marcelo Torres Cofiño

Publicidad
Publicidad

Tras el tercer y último debate presidencial organizado por el lNE, quedó claro que la mejor opción para México es Ricardo Anaya. Aquí las razones:


Es el único que busca combatir la impunidad. Mientras López Obrador, ávido de poder, ofrece amnistía a los corruptos del PRI gobierno, Ricardo Anaya se compromete a llevarlos ante la justicia para que paguen con cárcel el daño que le han ocasionado a México, exigiendo, además, que devuelvan el dinero que hayan tomado de manera indebida de las arcas del país.


Sólo Ricardo Anaya tiene la capacidad para combatir la violencia y la inseguridad de manera efectiva. No ofrece perdón a los criminales como lo hace AMLO, sino que promete desmantelar a los grupos delictivos para que dejen de dañar a la población. Ricardo siente el respeto que hay que tener con las víctimas y sus familiares, todo lo contrario a lo que siente Andrés que, con tal de hacerse del poder, está dispuesto a pactar hasta con los peores criminales.


Además, Ricardo Anaya es el único que puede hacer crecer la economía. Para que haya más y mejor inversión productiva el gobierno tiene que crear una serie de condiciones entre las cuales, la confianza es esencial. López lo único que genera entre empresarios e inversionistas es miedo. Con excepción de sus contratistas favoritos, que ya vimos que los tiene, el grueso de quienes crean empleos reconoce el alto riesgo que representa AMLO para sus inversiones y anula sus planes.


Hoy el gobierno más corrupto e inmoral que ha tenido el país ataca despiadadamente a Ricardo Anaya en busca de impunidad, en cambio, a López ni lo tocan. La razón es muy obvia: pactaron entre sí y contra México. Lo vimos en el debate. Cuando Ricardo exhibió las peores transas de Andrés Manuel, Meade salió a defenderlo. La buena noticia es que, tal como ellos pactaron, Ricardo también ya pactó, lo hizo contigo y con tu futuro, para transformar tu enojo y frustración en esperanza y ganas de servir a México. 



Face: marcelotorresc / Tuitter: @marcelotorresc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.