• Regístrate
Estás leyendo: Nuevas Apps para tus finanzas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:20 Hoy

Finanzas de a pie

Nuevas Apps para tus finanzas

Marcelo Lara

Publicidad
Publicidad

Iconta: Cuenta con planillas pre definidas para que puedas adaptarlas a tus propios gastos. También permite sincronizar con programas de tu ordenador y así tener todas las cuentas actualizadas al momento.

Level Money: Esta app es un buen asesor financiero pues te ayuda a gastar de manera inteligente y a ahorrar. Da un reporte en tiempo real de la cantidad de dinero que te queda para gastar según tu quincena y en base a un presupuesto previo va descontando los pagos programados del mes.

Cuentas Claras: Es perfecta para llevar el control de tu economía doméstica. Además de añadir todos los datos sobre tus gastos e ingresos, permite personalizar gráficos globales y detallados para ayudarte a tener una idea de en qué gastas el sueldo.

Tus gastos: Es una aplicación para los pequeños gastos en efectivo del día a día. En cada momento, indica lo que se tiene en metálico en la cartera. Podrás revisar tus gastos en efectivo en cualquier momento y ver cuándo y en qué lo gastaste. Además podrás comparar tus gastos mensuales por categoría

Money Lover: puedes con total facilidad gestionar tu presupuesto y controlar tus gastos. Entre las funcionalidades que más la destacan está su sistema de alertas contra endeudamientos y el recordatorio de transaccionesEn esta aplicación puedes agregar tu sueldo u otras ganancias para luego relacionar las mismas con los gastos que tengas.

Ace Money Lite: Esta aplicación contiene más de 100 categorías distintas de gastos para que sepas dónde colocar cada uno de ellos. Además, permite colocar un límite de gasto mensual que te avisa cuando estas por sobrepasarlo.

Whallet: Nos permite añadir tanto nuestros gastos como nuestros ingresos, pudiendo añadir una categoría o etiquetas a los registros.Además, nos permitirá ver un historial de los movimientos de nuestras cuentas.

Money: esta aplicación es capaz de controlar nuestras finanzas de forma completa, desde los movimientos de nuestra cuenta bancaria, el efectivo, tarjetas de crédito, inversiones, préstamos y hasta el pago de la hipoteca.



marcelo.lara@uadec.edu.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.