• Regístrate
Estás leyendo: Apps para administrar tus finanzas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:17 Hoy

Finanzas de a pie

Apps para administrar tus finanzas

Marcelo Lara

Publicidad
Publicidad

Iconta: Cuenta con planillas pre definidas para que puedas adaptarlas a tus propios gastos. También permite sincronizar con programas de tu ordenador y así tener todas las cuentas actualizadas al momento. Cuentas Claras: Es perfecta para llevar el control de tu economía doméstica.

Además de añadir todos los datos sobre tus gastos e ingresos, permite personalizar gráficos globales y detallados para ayudarte a tener una idea de en qué gastas el sueldo. Incluye calculadora, calendario y bloc de notas y se pueden exportar los datos a PDF.Next: Su interfaz permite acceder de forma rápida a las diferentes categorías.

Podemos ver nuestras transacciones en forma de historial por semana, mes o año.El detalle a tener en cuenta es que Next no nos permite añadir ingresos, solo registrar gastos.Tus gastos:Es una aplicación para los pequeños gastos en efectivo del día a día.

En cada momento, indica lo que se tiene en metálico en la cartera. Podrás revisar tus gastos en efectivo en cualquier momento y ver cuándo y en qué lo gastaste. Además podrás comparar tus gastos mensuales por categoríaMoney Lover:puedes con total facilidad gestionar tu presupuesto y controlar tus gastos.

Entre las funcionalidades que más la destacan está su sistema de alertas contra endeudamientos y el recordatorio de transaccionesEn esta aplicación puedes agregar tu sueldo u otras ganancias para luego relacionar las mismas con los gastos que tengas.Money Manager:Con esta aplicación puedes editar, ordenar y consultar tus ingresos, gastos y saldos mensuales desde la PC, a través del Wi-Fi o tu red 3G.

Además puedes gestionar tus tarjetas de crédito, programar transacciones y hacer cambios de divisa.Spendee: Permite ir registrando nuestros gastos en forma de timeline, pudiendo elegir diferentes categorías y pudiendo adjuntar las imágenes de los recibos.

En la parte de análisis de nuestras cuentas, podremos ver informes por semanas o mes, mostrándonos un balance de los gatos e ingresos por categorías.CoinKeeper. Ayuda para ahorrar dinero y controlar los gastos que se tienen en casa o en la oficina, gracias a la creación de presupuestos, cuentas y metas financieras.

Ofrece Modo de presupuesto automático y cuentas en diferentes divisas. Puedes crear categorías personalizadas, recordatorios sobre facturas o próximas transaccionesy protección con contraseña.


marcelo.lara@uadec.edu.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.