• Regístrate
Estás leyendo: De periodista a recepcionista de un hostel: El camuflaje perfecto para descubrir talentos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 20:47 Hoy

Entre tangos y vino tinto

De periodista a recepcionista de un hostel: El camuflaje perfecto para descubrir talentos

Magda Bárcenas Castro

Publicidad
Publicidad

Creo que cada callecita de Buenos Aires guarda una historia…la de mi amistad con Israel Regner ocurrió en la calle Maipú. Me disfracé de recepcionista unos días. Siempre quise trabajar en un hostel y se dio, viví la experiencia y esto fue lo que pasó: Estaban de visita por Buenos Aires mis amigos: Violeta Doval (Madrid,España) y Mario Alfiere (Mendoza, Argentina), charlábamos de cultura, de espectáculos y de arte.

Imaginábamos todos aquellos lugares que debido a su corta estancia teníamos que visitar cuando de pronto una voz se escuchó: “Por si quieren ir a vernos”. No vi bien su cara, sólo sus pasos apresurados quedaron en mi mente luego de haberle dado el check in y la llave de su habitación.

Estudié el folleto del show y pensé en interrogarlo al día siguiente. A las 7 de la mañana volvió. “¿Me puedes decir cuál fue el motivo para que me entregaras este folleto?” Sólo sonrió y enseguida le expliqué que escribía una columna de cultura para México.

Llegó el día y asistí al lugar en donde no paré de reír gracias a la excelente participación de Regner, Fernando Medina y Ricardo Bisignano. Me encanta salir de la rutina y este evento realizado entre semana fue un éxito.

Talento joven, con monólogos bien ejecutados y un carisma impresionante. Esa noche tuve un dejavú, en noviembre de 2009 me había hospedado en el Hostel Florida Suites y cada noche visitaba este mismo bar donde esta vez disfruté de las ocurrencias de un magnífico show.

Hacía mucho que no recopilaban mis carcajadas en tan poco tiempo. La trayectoria de Israel Regner es amplia: Participó en el Festival Emergente, en Bendita TV Hora de reír C5N, en teatro fue el presentador de Pablo Fábregas y Malena Guinzburg, “Mi amor, mi amor” en Telefe, “Amor en custodia”, “Alma Pirata”, entre otros.

La noche de Buenos Aires se pinta de espectáculos, de risas, de buen humor y estoy segura que Regner muy pronto dará la nota en México con su espectáculo de Stand Up.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.