• Regístrate
Estás leyendo: Va en serio
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:42 Hoy

Vida cotidiana

Va en serio

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

Parece que Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, ya no puede defender lo indefendible, por lo que próximamente habrá de darle las gracias a Juan José Gómez Hernández, gerente de Simas, así como al gerente administrativo Claudio García Núñez. 

Desde que inició la administración, Gómez Hernández se metió en problemas al dar declaraciones sin ton ni son, mismas que se dijo fueron por la falta de “colmillo”, por no tener experiencia para hablar con los medios de comunicación, pero que era un hombre que con trabajo demostraba que tenía capacidad para dirigir al Simas. 

Ahora, con el paso del tiempo y con estas lluvias que han caído en Torreón, al todavía gerente de Simas se le hizo bolas el engrudo, ya que vinieron las inundaciones y con ellas los reclamos de los ciudadanos, por lo que alguien tiene que pagar los platos rotos y el presidente municipal parece que ya tiene a los responsables. 

Lo sucedido en 50 colonias con más de 60 mil afectados no es cosa de juego, sabe el alcalde Jorge Zermeño que debe responderle a los torreonenses, que debe de dar resultados, por lo cual la paramunicipal es la que debe salir adelante, con trabajo más eficiente. 

Pero tampoco debe olvidarse el señor presidente municipal, que mucho del personal que trabaja en SIMAS es sindicalizado, hace lo que quiere y es el responsable de que muchos de los trabajos para reparar fugas y demás, sean hechos al aventón. 

Se pueden observar las zanjas que estos empleados dejan luego de concluir el arreglo de alguna fuga, también dejan el montón de tierra con pedazos de pavimento y se van, sin que se vuelvan a parar para concluir el trabajo y tapar ese hoyanco, el cual en muchas ocasiones, se convierte en un verdadero peligro para automovilistas y peatones. 

También se dice que a Raymundo Rodríguez, gerente técnico, le están echando culpas, al decir que viene de administraciones priístas, por lo cual la gente de Acción Nacional quiere que salga en el paquete con Juan José Gómez y Claudio García, además le piden al alcalde que también apunte a Toño Loera López, a quien nadie quiere en la administración municipal. De que viene la limpia, eso ni duda cabe. 



walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.