• Regístrate
Estás leyendo: Una mentira más
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:09 Hoy

Vida cotidiana

Una mentira más

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

Y el director de Obras Públicas del municipio no nos falló, ya que como anticipamos en este mismo espacio, el señor Gerardo Berlanga salió con la misma cantaleta, la de no poner a funcionar el teleférico, engañando nuevamente a su jefe Jorge Luis Morán, el alcalde.


Desde principios de año sería inaugurado el ya famoso teleférico y no por ser de primer mundo, famoso por los atrasos que las obras han tenido. No cabe duda que Berlanga Gotés está como la canción “y me dieron las 10 y las 11, las 12, la una, las dos y las tres”, y nunca termina, por lo que ahora volvió a salir con la enésima excusa y delante de Rubén Moreira, gobernador de la entidad, Miguel Riquelme, su exjefe y gobernador electo, indicó que ahora sí va en serio y será a finales de septiembre cuando inicie el funcionamiento del teleférico.


Ya nadie le cree a este funcionario, quien no solamente tiene esta travesura, también la del Paseo Morelos, el cual con el retraso de las obras, afectó a muchos comerciantes del sector. Si esto hace con estos trabajos de relumbrón, los cuales hacen lucir a la administración municipal, cómo estarán otras obras que lleva a cabo y en las que solamente inició y que a la fecha no tiene para cuándo terminarlas.
No sabemos realmente qué es lo que está sucediendo en la presidencia municipal, no sabemos por qué el alcalde Jorge Luis Morán no le pone un alto al funcionario municipal, ya que el incumplir afecta a muchos, pero principalmente la imagen de la administración municipal.


Ahora, también están las obras del Metrobús, mismas que han provocado caos vial y desesperación entre los automovilistas, además el enviar a los camiones de ruta por la avenida Juárez, ha provocado que en esta arteria se esté deteriorando.


No cabe duda que al paso que llevan, se podrán ver a los autobuses circulando por el bulevar Revolución hasta el año 2019, debido a que Gerardo Berlanga, siente que debe actuar despacito, paso a pasito y al final, afectando a comerciantes y todo lo que se le atraviese, poder terminar la obra. Solamente falta que Miguel Riquelme, el gobernador electo lo premie y se lo lleve a la administración estatal.


walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.