• Regístrate
Estás leyendo: Todos ganan
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 10:25 Hoy

Vida cotidiana

Todos ganan

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

En este 10 de mayo en que se celebra el Día de las Madres, todos ganan, desde las reinas del hogar, las mujeres que nos dieron vida, hasta los comercios de muebles, florerías, restaurantes, boutiques, centros comerciales, zapaterías y demás.

En los hogares no puede faltar un detalle para ese ser querido, ya que sabemos que a las mamás las hace felices el hecho de recibir una flor, un buen abrazo, el estar junto a sus hijos, nietos y toda la familia.

Pero muchos hijos además de regalarle una flor, van más allá, le compran un bonito vestido, un buen perfume, algunos más les regalan unos aretes, un reloj o bien, esos zapatos que tanto les gustan.

Claro que no faltan aquellos previsores que las llevan a comer, que con anticipación separan una mesa en un buen restaurante, para que la mamá disfrute y sienta el amor de sus hijos, quienes desean compartir con ella momentos inolvidables.

No cabe duda que además de ser una fecha muy especial, es una fecha en que muchos comercios logran buenas ventas, se recuperan de los malos meses de inicio de año y ofrecen buenas ofertas, descuentos “irresistibles”.

Las florerías, aumentan hasta en un 200 por ciento sus ventas, ya que son muy socorridas en esta fecha, ofreciendo desde ramos de rosas, hasta arreglos florales de todos los tamaños y precios. En los grandes centros comerciales, así como en el primer cuadro de la ciudad, se pueden ver los comercios con sus grandes cartelones ofertando sus productos, ofreciendo desde zapatos, joyería diversa, ropa, bolsas, carteras, todo con grandes descuentos, buscando “ganchar” a los compradores.

En fin, no cabe duda que en esta Día de las Madres todos ganan, ya que los restaurantes se visten de gala y sus ventas suben considerablemente, además, hasta los que venden tacos, hamburguesas y antojitos, también logran buenas ganancias. Lo malo dentro de lo bueno, es que el juego del Santos ante Toluca se celebrará en este día tan especial, por lo que muchos habrán de llevar a sus mamás al juego o bien, dejarlas en la casa y esperar otro año para festejarlas. Desde aquí les deseamos muchas felicidades a todas las mamás.


walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.