• Regístrate
Estás leyendo: Santos y la cuesta de enero
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:14 Hoy

Santos y la cuesta de enero

Publicidad
Publicidad

En este mes los gastos parecen multiplicarse, no hay dinero que alcance y a esto hay que agregarle el aumento en los precios de muchos productos, principalmente de la llamada canasta básica, la cual no tiene nada de canasta y tampoco es básica.

Muchas amas de casa se quejan por el incremento al kilogramo de huevo, por los aumentos a la carne, al pollo, por lo que ahora se miden en sus compras o bien, dejan de adquirir estos y muchos otros productos. Pero en la cuesta de enero no todo es malo, el equipo del Santos Laguna ha vuelto a la normalidad, a ser un equipo triunfador, ya que en este mes han logrado cuatro triunfos y una derrota ante Tigres, misma que se dio por descuidos, pero que durante el trayecto del partido, nunca se vieron superados por los campeones.

Han vuelto a ser esos guerreros, que luchan los 90 minutos, que buscan un objetivo y que al final lo alcanzan, ya que salen del terreno de juego con la victoria. La afición ha empezado a reconocer el trabajo de los albiverdes, sienten que han regresado a su esencia, por lo que se puede decir que la cancha de este equipo parece que volverá a llamarse la “casa del dolor ajeno”. Primero le ganaron a Lobos BUAP, después cayeron ante Tigres, para después jugar en Zacatecas en la Copa MX y ganar por un gol de diferencia.

Regresaron al Territorio Santos Modelo y con solitario gol de Djaniny Tavarez vencieron al Toluca. La noche del miércoles recibieron en la Copa MX al Toluca y con un buen futbol y con un jugador como Brian Lozano, lograron sacar los tres puntos al vencer a los Diablos por dos goles a uno. Los seguidores santistas saben que el equipo se aleja de la tabla del descenso, pero se ilusionan en pensar que el llamado equipo de todos, podrá volver a las liguillas y pelear por otro título más para su afición. No cabe duda que estos guerreros están haciendo más llevadera la cuesta de enero, esperando que no bajen los brazos y sigan llegando los triunfos.

Ese es el equipo que todos querían ver, partiéndose el alma en la cancha, mostrando el buen futbol que tienen y lo mejor, logrando triunfos, mismos que los acercarán con su afición.


walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.