• Regístrate
Estás leyendo: No se nota
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:59 Hoy

Vida cotidiana

No se nota

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

Mientras que Miguel Riquelme, alcalde de Torreón, menciona que se está trabajando en la pavimentación de baches, la realidad es muy diferente, ya que no se observan por ningún lado cuadrillas que están llevando a cabo esa labor, mientras que los automovilistas siguen sufriendo al caer en esos hoyancos.Las quejas de vecinos en donde se encuentran esos baches son constantes y culpan principalmente a los trabajadores de Simas y la verdad que tienen razón.

Sabemos que el presidente municipal culpa de los baches a las lluvias que se presentaron en el presente año, cuando muchos de esos verdaderos cráteres o zanjas, son culpa de la paramunicipal.

El titular de Simas, Xavier Herrera, presume a los cuatro vientos el trabajo que realiza su dependencia, la apertura de más pozos para abastecer de agua a la ciudad, cuando también debe de preocuparse por toda esa agua que se desperdicia en las malas tuberías que se encuentran por todo el municipio.

Al director del Simas parece que no le preocupa el trabajo que hacen sus cuadrillas, las cuales son las responsables de muchos baches, ya que ante tantas fugas, llegan, abren el pavimento, las reparan y los hoyos que cavaron los tapan con tierra, mismos que con el paso del tiempo se van convirtiendo en un verdadero peligro para automovilistas y peatones, además de provocar el descontento entre vecinos.

Las quejas son constantes, todos los días hay personas que reportan fugas de aguas, muchas de ellas negras y no hay quien las repare.Además, hay personas que piden a gritos que las autoridades realmente cumplan con lo prometido, que manden a las cuadrillas para tapar baches o bien, que digan en dónde están trabajando, ya que no se les ve por ningún lado.

La ciudad está convertida en una zona llena de zanjas, baches, hoyancos y todo parece indicar que al titular de Obras Públicas, Gerardo Berlanga, poco le interesan. A este funcionario le preocupa más quedar bien con el alcalde, al realizar “obras” como La Jabonera o la Línea Verde, que con la ciudadanía, ya que sabe que los baches pueden esperar.



walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.