• Regístrate
Estás leyendo: No descansan
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 04:08 Hoy

No descansan

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador no ha dejado de visitar Coahuila, lo mismo se presenta en Saltillo que en Torreón o hasta en San Pedro de las Colonias, todo para mantenerse vigente en su camino hacia la presidencia de la República. “El Peje” al ser el dueño del balón, al ser el que dirige a Morena, ya es el candidato presidencial, mientras que hay otros que andan en campañas como precandidatos, aprovechando el tiempo para promocionarse.

El panista Ricardo Anaya ya estuvo en Saltillo como en Torreón, con el mismo discurso y sin propuestas, luego de seguir con una campaña para atacar al gobierno federal, tal y como lo hiciera Guillermo Anaya en Coahuila, al tirarle con todo al gobierno estatal, por lo que no se duda que el “asesor” español Antonio Solá, esté detrás de todo el show del abanderado del blanquiazul.

El priísta-panista José Antonio Meade, estuvo en Saltillo bien arropado, claro, por la clase política del tricolor, partido al que abandera. Además, el precandidato del PRI tuvo varias reuniones con los diferentes sectores y no se diga con el empresarial, por lo que se puede decir que su visita fue lo que se había previsto, nada nuevo y con el mismo tenor, buscando ganar adeptos tirándole a López Obrador. Por su parte el independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, también ya visitó la capital del estado, en busca de los votos que lo respalden para ser candidato a la Presidencia de la República, para ser el que le pueda quitarle sufragios al tabasqueño.

Cada día que pasa, candidato y precandidatos e independientes, se empiezan a tirar con más fuerza, siendo el que más ataca Andrés Manuel López Obrador, quien un día sí y otro también, les dice sus verdades a Antonio Meade y Ricardo Anaya. Por su parte el priísta, ha centrado sus ataques en “El Peje”, acusándolo de ser un peligro para México, mientras que Ricardo Anaya solamente se lanza contra todo lo que huela a PRI, incluido el gobierno federal.

Estas precampañas se están ensuciando y ya se habla de que Rusia está detrás de López Obrador, mientras que Antonio Meade sigue cobijado por Enrique Peña Nieto y Ricardo Anaya, por la poca militancia del PRD.

Todavía falta tiempo y ahorita el tabasqueño sigue a la cabeza.


walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.