• Regístrate
Estás leyendo: Mucho ruido...
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:28 Hoy

Vida cotidiana

Mucho ruido...

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

Varios sectores del municipio de Torreón se encuentran en el total abandono, ya que algunas de sus calles siguen sin que las autoridades les den una manita de gato, están convertidas en una zona de guerra y no se vislumbra que vayan a ser reparadas. 


También hay muchos colonias y comunidades ejidales, con sus arterias en pésimas condiciones, algunas con colectores caídos, aguas negras y pestilentes por todos lados, y por las noches, están convertidas en verdaderas bocas de lobos. 

No cabe duda que alguien le está fallando al alcalde Jorge Zermeño, ya que él ha de pensar que todo se encuentra bien, que hay personal del ayuntamiento trabajando y la verdad es que para nada, no se ven cuadrillas por ningún lado, mientras. 

En el ejido Rancho Alegre ya se cansaron de pedir el apoyo del presidente municipal, ya que la entrada principal está con baches sobre los baches, además hay un enorme socavón, mismo en el que ya han caído varios vehículos, así como camiones de transportes. 

El peligro para los habitantes de esa comunidad es latente, ya que cerca del socavón hay una escuela y muchas madres de familia pasan por el lugar con sus hijos. 

En colonias como la Pancho Villa, San Marcos, Nueva California, Nuevo Torreón y muchas más del oriente, sus calles siguen sin recibir lo prometido, la pavimentación, además, algunos camellones están convertidos en verdaderos basureros, ya que pareciera que la recolección de basura no existe. 

Ojalá que Don Jorge deje por un momento esas reuniones en las que recibe quejas de los ciudadanos, se suba a un vehículo como cualquier mortal, darse una vuelta por las diferentes calles de la ciudad, para percatarse de lo mal que están y el mal aspecto que dan a los visitantes. 

Ya no debe de hacerle tanto caso a sus funcionarios, quienes quieren lucirse con obras de ornato con inversiones millonarias, por lo que mejor debe de atender las necesidades más apremiantes de los ciudadanos. Alcalde, recuerde, Torreón lo necesita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.