• Regístrate
Estás leyendo: Inicio
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:45 Hoy

Inicio

Publicidad
Publicidad

Inició el 2018, inició una nueva administración con el panista Jorge Zermeño Infante al frente, notándose de inmediato los cambios y el trabajo del ahora presidente municipal. Zermeño Infante no es un improvisado, tampoco un desconocido, además sabe que la labor que realice al frente de la administración en estos meses, será clave si quiere reelegirse para dirigir a Torreón tres años más.

Sabe el alcalde entrante que el municipio tiene muchos problemas, por lo que tendrá que trabajar en el bacheo, ya que las calles están convertidas en verdaderas trampas para los automovilistas.

Además Zermeño Infante deberá tomar acciones para seguir con las obras del Metrobús, así como atender los colectores caídos y lo principal, las fugas de agua y el tema de la seguridad.

Son muchos detallitos que le dejó la administración saliente, pero nada que desconozca, por lo que de inmediato habló con su equipo de trabajo, la mayoría viejos conocidos, gente que laboró con él en su primera administración, para que pusieran manos a la obra y empezar a reconstruir a Torreón.

Jorge Zermeño tendrá que demostrar con hechos que quiere seguir tres años más, luego de que uno de sus enemigos políticos, Luis Fernando Salazar, dijera que siempre no buscará la alcaldía, dejándole el camino libre.

Ahora, todo depende de la labor que realice al frente de la presidencia municipal, que atienda a los ciudadanos y que su equipo le responda a la hora buena.

También sabe Jorge Zermeño que la gente del PRI buscará recuperar la alcaldía, que Miguel Riquelme, gobernador del estado, trae la espina clavada, por lo que no se duda que le meta muchos recursos al municipio y que promueva a su partido.

En fin, el panista desde su trinchera buscará trabajar en beneficio de los torreonenses, pero también estará en la búsqueda de los votos que le garanticen su triunfo en las próximas elecciones.

Por su parte, Riquelme Solís hará lo propio, apoyar a la gente de su partido, pero con la consigna de que será un gobernador para todos, sean del partido que sean, como lo prometiera.

Ahora, Zermeño Infante buscará convencer con hechos y mostrar su experiencia para sacar a este municipio adelante.



walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.