• Regístrate
Estás leyendo: De todo un poco
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:55 Hoy

Vida cotidiana

De todo un poco

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

Mientras que el ayuntamiento de Torreón realizó una denuncia por el “sabotaje” a Simas, el otrora enemigo de los panistas, principalmente de Memo Anaya y compañía, el señor Rodolfo Walss Aurioles, ahora resulta que ya está trabando con ellos, está muy metido en lo que le encargaron, el de hacer ver mal a la administración municipal.

El alcalde Jorge Luis Morán indicó que “manos extrañas” dañaron dos bombas, luego de que cortaran con herramienta precisa los cables que las hacían funcionar. El presidente municipal ofreció 50 mil pesos al que proporcione información sobre los saboteadores, quienes están aprovechando la época electoral para hacer ver mal a la administración, ya que se afectaron a los habitantes de varias colonias, quienes de pronto se quedaron sin el vital líquido.

Es extraña la situación que se presentó, por lo que no se duda que en este sabotaje exista “mano negra”, que partidos políticos puedan estar detrás de los daños. Ahora regresando con el buen Rodolfo Walss, se puede decir que lo que está llevando a cabo ya se esperaba, luego de que lo volvieran a cobijar en el PAN para tirarle a todo lo que huela a PRI. Y es que después de permanecer en el anonimato, de estar arrinconado en una administración priísta, de pronto aparece y en conferencia de prensa da a conocer su regreso al blanquiazul, pero además, en época electoral y con el fin de “pegar fuerte”, exige al alcalde Jorge Luis Morán que le demuestra qué sucedió con los exámenes de confianza.

De ahí no hay quien lo pare, ya que él trae su verdad absoluta y la quiere aprovechar, ya que algo le debieron haber prometido para que tan pronto apareciera en escena.

Mientras eso sucede, Guillermo Anaya continúa con pedir cárcel para Humberto Moreira y además, ofreció una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de Jorge Zermeño, candidato a la alcaldía, Blanca Eppen, Maru Cázarez y Marcelo Torres.

Se acerca el final y los panistas están apretando fuertemente, ya que quieren recuperar el tiempo perdido. Ya poco interesan ataques o propuestas, serán los ciudadanos quienes tendrán la decisión final para darle el triunfo a priístas, panistas, morenos o independientes.


walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.