• Regístrate
Estás leyendo: De nuevo en liguilla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:01 Hoy

Vida cotidiana

De nuevo en liguilla

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

Se acabó la temporada regular de la Liga MX, se fue Jaguares a la liga de ascenso y el América con toda su mercadotecnia, así como Pumas y Cruz Azul, quedaron fuera de la liguilla. Santos Laguna, mostrando un futbol ofensivo, un trabajo en equipo, llega embalado a la liguilla, pero con un handicap en contra, las expulsiones de Djaniny Tavarez y Gael Sandoval, quienes venían realizando un extraordinario trabajo dentro del campo.

En La Laguna se vuelve a sentir el ambiente de liguilla y hay confianza en los Guerreros, quienes mostraron gran solidez durante la campaña regular, perdiendo un solo partido y muchos juegos que empataron, por justicia los debieron haber ganado, al jugar mejor que sus rivales, incluidos Tijuana, Chivas y varios más. El pasado domingo en el Territorio Santos Modelo, recibieron al mismísimo diablo, al Toluca, el cual ya les estaba haciendo la travesura de derrotarlos en su casa.

Todo se les complico a los laguneros, ya que les expulsaron al Djaniny y luego vinieron los goles de la visita. Pero pese a estar con un hombre menos, los Guerreros no bajaron la guardia y sacando lo mejor de su futbol, consiguieron empatar, rescatando un punto más y salvando lo invicto en el TSM. En fin, Santos está en liguilla, primero recibirá a Toluca este miércoles a las 9:30 de la noche, para después viajar a la Bombonera y jugar a las 21: horas en un estadio que ha sido prácticamente el “coco” de los laguneros, en donde en sus visitas no les va bien, quizá por la altura, pero normalmente traen resultados en contra.

Aquí viene lo interesante, en el TSM tendrán que buscar con el apoyo de todos los aficionados, derrotar al Toluca y evitar recibir goles, para luego viajar a la ciudad choricera y allá jugar con el marcador, ya que si los Guerreros meten un gol más, obligarían a los locales a anotar dos. Todo está listo, Santos tiene todo para buscar la sexta estrella, faltando solamente que la afición haga su parte, los apoye con todo en el TSM y acudir a Toluca en gran número para hacer sentir al Santos que La laguna está con ellos. Todo está listo y a disfrutar la liguilla.


walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.