• Regístrate
Estás leyendo: Ataques electorales
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:26 Hoy

Vida cotidiana

Ataques electorales

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

No cabe duda que el Partido Revolucionario Institucional quiere recuperar la alcaldía, por lo cual se ha enfrascado en una guerra política contra la actual administración que dirige Jorge Zermeño, de extracción panista y el candidato de Morena a la alcaldía, también le echa sal a la herida. Zermeño Infante nunca pensó que se le vendría un grave problema con el desabasto de agua, nunca pensó que habitantes de diferentes sectores le harían tanto ruido, ya que con bloqueos y manifestaciones, le están exigiendo que les solucione su problema. Jorge Zermeño sabe que si existe un problema en esta temporada de calor, que el consumo aumenta y lo que se vive en la ciudad es algo cíclico, es algo que se repite cada año. 


Alcaldes han pasado, tanto priístas como panistas y ninguno ha podido darle solución a este añejo problema, tampoco se han metido de lleno para cambiar todas esas tuberías obsoletas y que el agua no se desperdicie en el trayecto a los hogares. La bomba parece haberle tronado a Jorge Zermeño, quien ya no ve lo duro sino lo tupido, ya que van dos semanas en las cuales ha sido criticado fuertemente por familias afectadas, por lo que el actual alcalde solamente se ha dedicado a dar declaraciones para defenderse. Sabe también Jorge Zermeño, que es época electoral, que él busca reelegirse y otros quieren bajarlo de la presidencia municipal. También está consciente que algunos bloqueos son orquestados por sus enemigos políticos, quienes bien pudieran estar detrás de los inconformes, con tal de hacer ver mal a la actual administración, para restarle votos a don Jorge de aquí al primero de julio. 


Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, sus detractores hablan de un tema de inseguridad en el municipio, por lo cual el gobernador al ver que hay robos, asaltos y ahora hasta balaceras, mandó al teniente Adelaido Flores para poner orden no solamente en Torreón, sino en La Laguna, algo que trae muy molesto a Zermeño Infante. Algo deben hacer en la presidencia municipal, buscar soluciones, evitar que la administración se les salga de las manos y que el primero de julio vaya a caer en las del tricolor o en un peligro en las de Morena. 



walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.