• Regístrate
Estás leyendo: Adiós a las campañas
Comparte esta noticia

Vida cotidiana

Adiós a las campañas

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

En lo que resta del mes de junio, millones de mexicanos habrán de olvidarse de las campañas políticas, de los candidatos que aparecen lo mismo en noticieros que en spots televisivos, de las propuestas falsas que hacen y de las mentiras que se avientan y todo gracias al Mundial Rusia 2018.


En estos momentos, por todos lados se escucha hablar de futbol, del partido que tendrá México frente a Alemania y algunos comentan que es más fácil que Antonio Meade derrote a López Obrador, que los del tricolor puedan vencer a los teutones. 


De verdad que es un verdadero descanso, un alivio, ver noticias diferentes, ver partidos de futbol o bien, observar programas especiales de todo lo que rodea a esta justa mundialista.


Es más interesante en estos momentos hablar de Juan Carlos Osorio, técnico del seleccionado nacional, quien seguirá con sus rotaciones y adivinar que alineación colocará este domingo. 


No cabe duda que Rusia 2018 apagará estas elecciones, principalmente las presidenciales, las cuales se habían convertido en un martirio para los mexicanos, al ver a cada momento a Andrés Manuel López Obrador hablando de lo mismo, de la corrupción, mostrando que desconoce muchos temas de los que se le preguntaron en su debate, diciendo lo que le ha dado resultado durante los años que lleva en campaña.


Antonio Meade, quien se dice es el más preparado, no demuestra punch, no se le ve confiado y ha demostrado que lo suyo no es el poder de convencimiento. Ricardo Anaya, pese a su edad, tiene un colmillo muy retorcido, habla mucho pero no convence y en el debate mostró su desconocimiento del país, al hablar de darles tabletas a los campesinos, cuando ni internet tienen, mucho menos dinero para pagar los saldos de telefonía. Jaime Rodríguez, “El Bronco”, trae su propio juego y entre broma y broma, no cabe duda que les quitará muchos votos a los otros tres candidatos. Qué bueno que llegó el futbol, es hora de disfrutar de los juegos del mundial, es hora de olvidarse de los candidatos presidenciales, ya que de los otros, los que van por diputaciones, senadurías, alcaldías y gubernaturas, nadie se acuerda. 



walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.