• Regístrate
Estás leyendo: “Hillary: ¿La menos peor?”
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:48 Hoy

Panóptico

“Hillary: ¿La menos peor?”

Luis García Abusaíd

Publicidad
Publicidad

Hillary dice: ‘Soy la última barrera entre usted y el apocalipsis” (que se apellida Trump). Pero miente. Tan apocalíptica es ella como Donald.

Julian Assange fundador de WikiLeaks la desnuda al publicar sus correos electrónicos. Estos son algunos ejemplos.

1.- Cuando Clinton fungía como Secretaria de Estado, armó a los Yijadistas islámicos integrados al Estado Islámico (EI). Hillary impulsó la organización “Amigos de Siria” para respaldar a los insurgentes financiados por la CIA y derrocar al régimen sirio. Bajo juramento, Clinton negó lo anterior en 2013. Assange muestra 1700 correos que prueban la relación entre Hillary, Libia y Siria con Al Qaeda y el EI.

2. Un correo filtrado de John Podesta, presidente de la campaña de Clinton, estimula la votación de migrantes ilegales (no ciudadanos), con sólo mostrar su licencia de conducir. Claro, a favor de Hillary.

3. La Fundación Clinton, organización caritativa sin finalidad de lucro es gerenciada por la misma Clinton y su esposo Bill. La misma fue utilizada para facilitar a personajes el acceso a Clinton, entonces Secretaria de Estado. De 154 personas que se entrevistaron con ella, 85 donaron 156 millones de dólares a la Fundación.

4. Bill Clinton obtuvo al menos 26 millones de dólares por impartir conferencias a organizaciones donantes de dicha Fundación.

5. Hillary, como Secretaria de Estado, integraba la Comisión de Regulación Nuclear que facilitó la venta de uranio estadounidense a Rosatom, agencia rusa de energía atómica. Uno de los propietarios de Rosatom, Frank Giustra, tenía vínculos con la Fundación a la cual donó 31 millones de dólares en 2006, y 100 en los siguientes años. Giustra y Bill adquirieron intereses de uranio en Kasajistán en 2005.

6. Clinton utilizó su servidor personal para enviar correos clasificados que ponían en riesgo la seguridad nacional. Por ello, una filtración ocasionó el ataque terrorista al Consulado de EUA en Bengazi, Libia, en el que murieron el Embajador y 3 personas más.

Tan apocalíptica Hillary como Trump. ¿O, no?



canekvin@prodigy.net.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.