• Regístrate
Estás leyendo: “24 Horas de Absurdo”
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:14 Hoy

“24 Horas de Absurdo”

Publicidad
Publicidad

Cada día, respiramos una realidad grotesca sin distinción entre fantasía y realidad. El absurdo aprisiona, pareciera sin remedio, la inteligencia y el corazón de nuestras vidas.

Para probar lo anterior, someteré a usted apreciado lector o lectora a un examen con 2 opciones (falso o verdadero) para calificar las siguientes noticias obtenidas durante las últimas 24 horas. Empezamos.

1. PGR ‘perdona’ a Elba Esther: no le incauta mansión en EU.

2. Cola de dinosaurio enfrenta a Marruecos y México.

3. En la Dirección de Ordenamiento Territorial de Torreón faltan un equipo y un software con valor de 4 millones de pesos, expedientes de grandes obras, oficios, etcétera. Esta oficina otorgó permisos de obras sin licencia y en algunos proyectos hasta faltó la firma de su ex director Gabriel Calvillo.

4. Arrestan a sujeto que mordió a un perro policía.

5. Coahuila es segundo lugar nacional en suicidios.

6. Concurso árabe descalifica a camellos por usar bótox.

7. El Congreso Local pide al municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, aclarar adeudo con el Hospital Universitario por cirugías estéticas realizadas a funcionarios de primer nivel y empleadas municipales.

8. Una localidad de Navarra, España creará un banco de ADN canino para multar a los dueños que no recojan las heces de sus perros.

9. Astrid Casale, presidenta honoraria del DIF Torreón, lamenta que (las autoridades anteriores) le hayan dejado las instalaciones de Ciudad DIF sin servicio de agua potable y sin papel sanitario.

10. El ex intérprete de Barney el dinosaurio feliz, ahora da cursos de sexo tántrico.

11. Juez Federal ordena quitar espectaculares contra César Duarte ex gobernador de Chihuahua en los cuales se exige su inmediata extradición.

12. Ofrece AMLO ‘perdonar’ a Salinas de Gortari y Peña Nieto.

Si contestó alguna pregunta como falsa, reprobó.

Todas son ciertas. Nada más, para corroborar el absurdo de las últimas 24 horas de nuestras vidas.


canekvin@prodigy.net.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.