• Regístrate
Estás leyendo: Y volvió la violencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:27 Hoy

Ciencia y política

Y volvió la violencia

Luis Eugenio Todd

Publicidad
Publicidad

Para que no continúe
Luis Eugenio Todd

Actualmente hay mucha información sobre el resurgimiento de la violencia en nuestro estado, la que realizan los delincuentes en casas-habitación, comercios, bancos y aun en el transporte público, además de las amenazas, que ya casi habíamos olvidado.

Espero que las autoridades se coordinen para que no volvamos a sufrir debido a la inseguridad, que nos quita la paz y la tranquilidad y pone en riesgo nuestras vidas y nuestro patrimonio.

Pienso que si la Marina, el Ejército, la Fuerza Civil y las autoridades municipales, en las reuniones periódicas que llevan a cabo, concilian sus fuerzas de seguridad, podrán controlarla, porque los habitantes del área metropolitana de Monterrey no merecemos vivir en esa incertidumbre, y aunque algunos municipios son más complejos, todos debemos poner nuestro granito de colaboración para evitar el terror que produce la violencia.

Por lo anterior, considero que debemos unirnos: el Ejército, la Marina, las autoridades estatales y municipales, y toda la fuerza comunitaria, empezando por las organizaciones vecinales, para hacer frente a este problema y resolverlo.


luisetodd@yahoo.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.