• Regístrate
Estás leyendo: Va a regresar "El Bronco"
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:06 Hoy

Ciencia y política

Va a regresar "El Bronco"

Luis Eugenio Todd

Publicidad
Publicidad

"Y ahora lo tenemos que ayudar, no hay de otra. "

Los ciudadanos de Monterrey y de todo el estado de Nuevo León escogimos como gobernador a El Bronco, pues le dimos más de un millón de votos. Más adelante él decidió vivir una aventura personal a la que tiene derecho, su candidatura a la Presidencia de la República, pero resulta que no funcionó el intento.

Para su ausencia dejó como gobernador sustituto a Manuel González, quien era su secretario general, hombre inteligente, generoso y tierno, que manejó con prudencia la gubernatura. Sin embargo, ahora El Bronco va a regresar y los nuevoleoneses tenemos que preguntarnos cómo será la conducción política del estado y nuestra actitud ante su regreso.

Yo pienso, porque así lo predicó Cristo, que los rencores, los resentimientos y las frustraciones deben quedar al margen y que debemos darle a este caballero todo nuestro apoyo para que Nuevo León, este estado tan importante, siga adelante y tengamos nuevo éxitos económicos, sociales y políticos.

Estoy enterado que algunas pocas personas dicen, enojadas, que por haber participado como candidato se le debe escarnecer y entorpecer su labor, lo que pienso es un desacierto que se contrapone con el deseo de los nuevoleoneses de tranquilidad, desarrollo y prosperidad. Por el contrario, lo que debemos hacer en este estado tan importante es darle toda la ayuda a nuestro gobernante, para nosotros poder seguir trabajando en paz y que él, con ayuda de la honestidad probada de su tesorero y la indispensable transparencia, realice la obra pública que nos prometió.

Descartes: Pienso, luego existo… Nuevo León requiere unidad y para eso sirve el arte-ciencia de la política.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.