• Regístrate
Estás leyendo: Seis millones de dólares
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:35 Hoy

Ciencia y política

Seis millones de dólares

Luis Eugenio Todd

Publicidad
Publicidad

Más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja.
Luis Eugenio Todd


Conozco a Ernesto Canales y sufrí una decepción, no porque él no pueda ganarse todo el dinero que quiera especulando a la bella Paula Cussi, porque al fin los honorarios profesionales están JURÍDICA, aunque no moral, plenamente justificados, y no es el único que ha ganado esa cantidad en un negocio; lo que me preocupa es que este buen abogado vaya a ser el encargado de la anticorrupción.

Lo anterior, porque como decía el gran escritor León Tolstoi: "El dinero es la fuente de todos los males", y a los que presumen de honestos, el maestro de maestros los llamó fariseos, porque son capaces de criticar a quienes tienen una suspicacia en su comportamiento y son sepulcros blancos por fuera y podridos por dentro, como dijo el gran Señor; por lo tanto, es preocupante que el gobernador haya escogido a un recomendado personaje proveniente de los altos niveles de riqueza para encargarse de ese tema.

Creo que El Bronco tiene buenas intenciones en este tema; espero que las cumpla, pues así, incluyendo boyantes personajes, ¡no le veo buen futuro!


luisetodd@yahoo.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.