• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién le entiende a Mauricio Fernández?
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:14 Hoy

¿Quién le entiende a Mauricio Fernández?

Publicidad
Publicidad

“Es un personaje creativo y propositivo.”


Ahora resulta que Mauricio no quiere participar en la elección, como dijo primero, aunque posteriormente señaló que si era por línea directa sí lo haría, pero que no quería generar diferencias y tampoco producir desuniones dentro de su partido. Esto, que parece muy sabio, me produce una enorme confusión.

Como lo señalé en artículos anteriores, Mauricio ha hecho cosas muy buenas por San Pedro y también ha tenido errores, como ser humano que es, y sobre todo por sus características creativas y de que no sigue las corrientes convencionales.

En lo particular le tengo estima y me gustaría que terminara todos esos proyectos que tiene pendientes o que los iniciara, dejándoles muy encaminados.

Por eso le pido que medite y que haga a un lado su sensibilidad política y participe; y si los miembros del PAN quieren que él siga, pues que continúe y termine sus proyectos, y si los panistas no quieren que siga, que renuncie y los deje para el siguiente; pero no puede dejar de competir, pues él nunca se ha quedado callado ante algo que no le parece correcto. Ese no es el estilo del Mauricio que yo conozco desde hace muchos años.

Espero que Mauricio, así como ha cambiado varias veces de opinión, lo pueda volver a hacer y permita que la democracia funcione. Si los miembros de su partido quieren que sea, que los obedezca, y si no quieren, que también los obedezca. Esa es la democracia más sana: escuchar las mayorías, aunque a veces, como decía Churchill, éstas no tienen la razón. Ese es el método menos malo para gobernar.

DESCARTES: Pienso, luego existo… En la vida lo importante no solo es hacer el bien, sino cumplir con tu responsabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.