• Regístrate
Estás leyendo: PHD Marco González
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:49 Hoy

Ciencia y política

PHD Marco González

Luis Eugenio Todd

Publicidad
Publicidad

Un académico en el Congreso.

La verdad no entiendo el conflicto de los diputados para quitar a un líder; lo que sí sé, es que Marcos González es un académico, que estudió sociología rural en Inglaterra y que por el atropello humano de la política quedó como líder del PRI en el Congreso.

Ahora, con la excusa de las cuentas públicas, que es un verdadero embrollo que va a terminar en nada, porque lo que es mucho es nada, frase del filósofo griego Parménides, quieren quitarle su liderazgo auténtico, quizás porque no pudo equilibrar su naturaleza científica con la realidad maquiavélica, lo que causó una sinrazón, y ahora las fuerzas ocultas del PRI, que creo que ya se va a morir, como todos nosotros, lo quieren hacer a un lado.

No lo conozco mucho, ni le debo nada, ni tengo interés alguno en la nueva política, porque es un desastre, pero sí quiero dejar constancia de que este personaje es un hombre inteligente, con preparación sociológica en el mundo de lo rural, y como en el partido que dominaba antes, lo desastroso es la política, me causa pena que quiten a alguien valioso por ser desobediente, porque si así fuera, mi mujer ya me hubiera echado de mi casa.

luisetodd@yahoo.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.