• Regístrate
Estás leyendo: Esta semana habrá juicios mediáticos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:14 Hoy

Ciencia y política

Esta semana habrá juicios mediáticos

Luis Eugenio Todd

Publicidad
Publicidad

Me refiero a las cuentas públicas

La revisión de cientos de cuentas públicas se reinicia esta semana y va a ser muy difícil aclarar lo conducente a los valores reales de la moralidad hecha función pública. Algunas serán aprobadas y otras desechadas y enviadas a la instancia que corresponda conforme a las leyes reglamentarias.

De todo esto resultará el circo mediático correspondiente y juicios administrativos, pero la verdad no se va a poder definir, entre los errores normales que todos los seres humanos cometemos y las irregularidades que forman parte de la función pública, por lo que al final sólo quedarán confusión y defensas jurídicas, algunas con razón y otras al margen de la justicia real.

De este maremágnum no estoy seguro si aparecerá la verdad o se restringirán imágenes y se perjudicará a personas y familiares, que quedarán marcados en el devenir futuro de la imagen pública, siendo objeto de murmullo y rumor permanente.

Espero que en estos juicios alguien ponga las cosas en orden, que las dependencias involucradas en este tema actúen en consecuencia y se haga justicia, valor supremo difícil de alcanzar por los métodos convencionales.

luisetodd@yahoo.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.