• Regístrate
Estás leyendo: AMLO y las peticiones a los Reyes Magos
Comparte esta noticia

Ciencia y política

AMLO y las peticiones a los Reyes Magos

Luis Eugenio Todd

Publicidad
Publicidad
 Me refiero a su Gabinete.


Señalo que en mi artículo anterior me pronuncié favorablemente sobre sus propuestas de disminuir la brecha social y ahora le solicito que consideren la inseguridad y la marginación como las mayores problemáticas a combatir. También espero que el diálogo y la dialéctica de la contradicción existan, para no caer en el fundamentalismo y la dictadura de las ideas.

Agrego que algunos temas deben ser considerados dentro del ámbito de la ciencia y de la tecnología y no solo de la política, pues aspectos como el NAIM y otros han sido bien vistos en lo popular, pero alejados del pensamiento científico.Otra solicitud es que antes de expresar una opinión se medite dos veces, evitando así las contradicciones frecuentes entre ustedes mismos.

En síntesis, deseo que México, a quien le debo todo lo que soy, tenga una verdadera transformación y no solo un afán populista de campaña permanente. Además, recuerden que ahora representan a una gran nación y que deben poner el pensamiento y la conciliación por encima de la improvisación o del conflicto permanente.


Descartes: Pienso, luego existo… Los Reyes Magos deben traerle a México paz, conciliación y unidad. Pocas palabras y muchos resultados.


luisetodd@yahoo.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.