• Regístrate
Estás leyendo: AMLO habló de todo, menos de educación
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:31 Hoy

Ciencia y política

AMLO habló de todo, menos de educación

Luis Eugenio Todd

Publicidad
Publicidad

Se le olvidó lo más importante.



Por supuesto que escuché con atención el discurso de toma de posesión de López Obrador, y muchas de las cosas fueron una repetición de las mismas expresiones que había dicho cuando era candidato. Como lo pronostiqué, ya sabía lo que iba a decir.

De todo lo anterior, por supuesto que hay buenas esperanzas y un ritual que conduce a la utopía. Pero en fin, como él va a ser el Presidente, querámoslo o no, por muchos años, tenemos que darle un voto de confianza y tratar de que entienda algunas razones y dé marcha atrás en algunos equívocos, como el caso absurdo de criticar a los transgénicos, que está bien documentado no hacen daño.

De educación solo dijo que iba a echar para abajo la mal llamada Reforma Educativa y se le olvidó que casi al mismo tiempo el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, que él va a desaparecer, señaló que seis de cada diez niños no saben leer ni escribir bien, ni tampoco contar, por lo que no tienen futuro alguno.



Descartes: Pienso, luego existo… A nuestro Presidente se le olvidó lo importante.



luisetodd@yahoo.com




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.